Implementos Médicos de Calidad
+56 9 87231096 | Santiago, Chile.

Has agregado al carro

Inicio Servicio al cliente Métodos y costos de envío

Despacho de productos

Despachamos a través de empresa courier Starken o Chilexpress, de 2 a 5 días hábiles, según ciudad de destino y dependiendo la cobertura.
El costo del transporte es por cargo del cliente.
En cuanto a la entrega fallida por parte del cliente (no se encuentra en el domicilio o la dirección no corresponde), AristoMed, no se responsabiliza por el nuevo cobro del transporte. Quedando este nuevamente a cargo del cliente o receptor de la encomienda que haya adjudicado este.
Las entregas a empresas courier, son realizadas hasta las 17:00 hrs. Quedando a responsabilidad del cliente en realizar solicitudes y cambios, tanto de productos, como dirección de despacho hasta las 14:00 hrs. del día en curso, de lo contrario, será despachado al día siguiente.
Una vez entregado a empresa courier respectiva, se enviará número de seguimiento para que el cliente revise en respectiva pagina web:
www.starken.cl
www.chilexpress.cl
Cabe destacar, que Starken realiza despachos por cobrar al cliente, en el domicilio a entregar, en cuanto a Chilexpress, estos deben ser pagados previamente al envío o notificar previamente agencia ciudad de destino y pagar el despacho cuando recepcione encomienda en agencia. El costo del transporte varía de acuerdo a las dimensiones y peso de esta.
Los plazos de entrega por contingencia Covid-19, pueden variar según ciudad de destino, hasta 15 días.

Navegador desactualizado :(

Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí